3 dic 2010

tengo la 
dosis de perdón por si haces algo que me duela y una canción de más por si algún día la echas de menos, tengo un 
stock de besos 
sin estreno 
y un camión del bueno para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario