tengo la
dosis de perdón por si haces algo que me duela y una canción de más por si algún día la echas de menos, tengo un
stock de besos
sin estreno
y un camión del bueno para ti.
dosis de perdón por si haces algo que me duela y una canción de más por si algún día la echas de menos, tengo un
stock de besos
sin estreno
y un camión del bueno para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario