26 oct 2010




Que se apago la llama, el fuego que quemaba, ya se acabo la magia que nos envolvía, nuestro amor se terminó así como si nada, y tanto que te amaba YA SE APAGO LA LLAMA, ya no hay ni cenizas, nuestro fuego se extinguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario