4 sept 2010

A veces es un infierno el cielo de los demás, yo sólo te pido un poco de AMOR Y PAZ. 
Cuando la tarde se va y la noche viene y te das cuenta que la oscuridad es prima 
hermana de la soledad, es mejor que busques calor, sólo un poco de 
PAZ Y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario