3 sept 2010

¿Cómo haces de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida? 
Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era. 
Cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olor, una sonrisa, 
perder eso es como quedarte sin aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario