19 ago 2010







¿Quién me va a entregar 
sus emociones? 
¿Quién me va a pedir que 
nunca le abandone? 
¿Quién me tapará esta 
noche si hace frío?  
¿Quién me va a curar 
el corazón partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario